- Productos
- Quienes somos
- Venta Telefónica
- Preguntas Frecuentes
- Ubicación
- Créditos Personales
- Ver todos los productos
-
ABERTURAS
-
ELECTRO
-
CLIMATIZACIÓN
-
AUDIO Y VIDEO
-
ACCESORIOS
-
LÍNEA BLANCA
- BAZAR
-
TELEFONÍA
- CUIDADO PERSONAL Y SALUD
-
CAMPING, JARDIN Y ESPARCIMIENTO
- HOGAR
-
ACCESORIOS PARA AUTOS
- COLCHONES
- CONSTRUCCION PINTURAS
- Herramientas
Preguntas Frecuentes
1) Elegí tus productos
Buscá el producto deseado desde el buscador o por categoría en la página principal.
Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón Comprar. La página te redireccionará a Mi carrito.
2) Mi carrito
Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Podés continuar comprando haciendo click en Agregar más productos
Si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresarlo en éste paso.
Clickeá el botón Comprá sin Registrarte o Quiero Registrarme para continuar.
3) Seleccioná el tipo de entrega
Acá podrás seleccionar si queres retirar el pedido o si queres el envío a domicilio.
Una vez seleccionado, tendrás que registrar tu domicilio.
4) Seleccioná el medio de pago
Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos y haz click en Realizar Pago
5) Completá tus datos personales
Completa los datos del método de pago seleccionado.
6) Finalizá la compra
Clickeá en Realizar Pago para concluir con la operación.
NO TE OLVIDES DE CONSULTARNOS SI TENES ALGUNA DUDA A LOS TELÉFONOS DE CONTACTO.
SINO ESTAS CONFORME TE DEVOLVEMOS EL DINERO.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con múltiples operadores logísticos. Algunos envíos son sin cargo, dependiendo de tu ubicación y el total de la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Depende también de las distancias a cubrir por el transporte.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros. Un vendedor se comunicará a la brevedad,
3576417923
Newsletter
Más información
Datos de contacto
- Teléfono: (03576) 453717 // Whatsapp: 3576 41 79 23
- Av. Fulvio Pagani 1554 (Sobre Ruta 19) - Arroyito Ciudad de Cba.